reservas turísticas en cartagenaRelaciones privilegiadas con les mejores restaurantes sitios de esparcimientos y turísticos de Cartagena. Nosotros nos encargaremos gustosamente de sus reservas.

Facilitamos el alquiler de botes, yates y vehículos con conductor para visitar los alrededores de la ciudad, las playas aledañas, el volcán de lodo del Totumo, los pueblos típicos de la región, entre otros.

conoce nuestros tours y actividades en cartagena Contamos con una lista de exclusivos tours y actividades que puedes hacer en la ciudad de Cartagena,

islas del rosario

Conozca los atractivos de las paradisíacas Islas del Rosario. Aguas cristalinas, fondos coralinos excepcionales para snorkel o buceo.

Contáctenos

Botes y Yates

Casa Pestagua Hotel Boutique pone a su disposición el servicio de reservación de botes y yates exclusivos.

Contáctenos

Paseos en Bicicletas

Casa Pestagua Hotel Boutique Spa pone a su disposición bicicletas para visitar la ciudad antigua y sus maravillas arquitectónicas.

Contáctenos

Ciudad Antigua

Organizamos sus recorridos por la ciudad antigua, descubre los encantos de las murallas y sus casonas coloniales.

Contáctenos

Museos e Historia

Descubra los secretos de la Casa de la Inquisición, los tesoros del Museo del Oro, el Museo Naval, el Museo de Arte Moderno y mucho maás;.

Contáctenos

Castillo San Felipe

Maravilla de la arquitectura militar del siglo XVII, el romántico castillo de San Felipe, fortín que vigilaba la entrada de la bahía de Cartagena.

Contáctenos

Convento de La Popa

Construido sobre un promontorio donde se domina toda la ciudad y los alrededores con una vista espectacular sobre la bahía.

Contáctenos

Volcan del Totumo

Disfrute de una experiencia única: un inolvidable baño de lodo termal en el volcán del Totumo a las afueras de Cartagena.

Contáctenos