Cartagena de Indias, ColombiaPrincipal puerto de la corona española en el Nuevo Continente

Principal puerto de la Corona española en el nuevo Continente, Cartagena veía confluir entre sus murallas las fabulosas riquezas procedentes de todas las Nuevas Tierras conquistadas para ser llevadas a España donde iban a engrosar las arcas de los soberanos de Madrid. De Cartagena partían las flotas de galeones rebosados de oro y piedras preciosas, lo que no tardó en convertir la ciudad en una fortaleza opulenta, rica, aristocrática…y en el objeto de codicia de los piratas y corsarios del Caribe.

Hoy Cartagena, la Perla del Caribe, exhibe orgullosamente su arquitectura colonial monumental excepcionalmente restaurada, testigo de la grandeza de su pasado que sumerge al visitante en un viaje en el tiempo, haciéndole descubrir las emociones únicas que ha podido experimentar en otras pocas ciudades históricas patrimonio de la humanidad.

Pero Cartagena ofrece la otra cara de una ciudad alegre, festiva, donde todo es posible. Después de visitar monumentos o tomar el sol sobre una playa o al borde de la piscina del Casa Pestagua Hotel Boutique Spa. Usted podrá salir a bailar los ritmos caribeños, degustar platos suculentos que ofrecen sofisticados restaurantes o disfrutar de los ecos más modernos de la música electrónica en los sitios de moda.

conoce los alrededores del hotel A pocos pasos de plazas, Iglesias, museos, restaurantes, bares y discotecas en el encantador centro histórico de Cartagena

Bóvedas
Bocagrande
Castillo San Felipe
Plaza San Pedro